Lunes, Abril 29, 2024
14.3 C
Santiago

El imprevisto comentario de Julio Cesar Rodríguez sobre la Teletón que molestó a Don Francisco: “45 años pidiendo plata..”

La mañana de ayer viernes 10 de noviembre, la Teletón 2023 inició su campaña solidaria. Donde la meta final son más de 37 mil millones pesos.

Más Leídas

El viernes 10 de noviembre por la mañana, la Teletón 2023 comenzó su campaña benéfica con la Matinatón. Los canales de televisión nacionales transmitieron este evento de manera unificada, reuniendo a los presentadores de los programas matutinos de varias cadenas en el set de “Tú Día”.

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes de TVN, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme de Mega, Julio César Rodríguez de Chilevisión (en ausencia de Monserrat Álvarez por enfermedad), Priscilla Vargas y José Luis Reppening de Canal 13 como anfitriones, y Paty Maldonado y José Miguel Viñuela de TV+ fueron los representantes.

A pesar de que el objetivo era promover la unidad y solidaridad en Chile, hubo controversias debido a los comentarios mordaces de Julio César Rodríguez, presentador de “Contigo en la mañana”, que generaron tensión en el estudio.

Rodríguez hizo un comentario a Reppening durante la entrega de regalos a los anfitriones, ya que solo le llevó flores a Priscilla Vargas. También bromeó sobre Paty Maldonado cuando Eduardo Fuentes preguntó sobre rumores de llaveros en su auto.

Rodríguez creó otra polémica sobre Don Francisco, quien aún no había llegado al estudio de “Tu Día”. José Miguel Viñuela destacó a Paty Maldonado como cofundadora de la Teletón, recordando los inicios con empresarios pequeños. Rodríguez hizo un comentario irónico sobre los años de recaudación de fondos, pero luego suavizó el comentario mencionando la buena causa.

Mientras los presentadores hablaban sobre la lluvia en Santiago, Rodríguez bromeó sobre la precisión de los meteorólogos de los canales involucrados en la Teletón, mostrando esperanza por el pronóstico.

Síguenos enspot_img

Última Hora