Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Fluminense vs. Colo Colo: ¿A qué hora es y dónde ver el partido en vivo por Copa Libertadores 2024?

Los dirigidos por Jorge Almirón visitan al vigente campeón en el Estadio Maracaná en la segunda fecha por Copa Libertadores.

Más Leídas

En la segunda ronda de la fase de grupos, Colo Colo se medirá con Fluminense, el campeón vigente de la Copa Libertadores 2024.

En la primera fecha del torneo, Colo Colo logró una victoria importante contra Cerro Porteño por 1-0, gracias a un gol de Lucas Zepeda en los últimos minutos del partido. Este triunfo posicionó a Colo Colo en la cima del Grupo A.

Fluminense, por otro lado, empató 1-1 con Alianza Lima en un partido en el que comenzaron perdiendo debido a un gol de Kevin Serna. No obstante, a los 72 minutos, Fluminense igualó el partido con un gol de Marquinhos.

¿Cuándo y a qué hora juegan Fluminense vs. Colo Colo?

El partido de la Copa Libertadores entre Fluminense y Colo Colo se disputará este martes 9 de abril, a las 20:00 horas, en el famoso Estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Después de este partido, Colo Colo jugará contra Alianza Lima, mientras que Fluminense se enfrentará a Cerro Porteño.

El encuentro entre Colo Colo y Fluminense se podrá ver en vivo en Chilevisión y también en ESPN Premium. Además, se transmitirá en streaming a través de Pluto TV, Star+ y el sitio web de CHV.

Síguenos enspot_img

Última Hora