Martes, Abril 16, 2024
10.7 C
Santiago

“El ambiente en Mega estaba terrible”: Revelan pelea tras el despido de Paulina de Allende-Salazar

La periodista fue desvinculada de Mega después de decir al aire la palabra “paco”. Pero no fue lo único que sucedió.

Más Leídas

Paulina de Allende-SalazarLuego de un episodio muy polémico de Mucho Gusto que se transmitió en vivo, Paulina de Allende-Salazar fue despedida de Mega.

Esto debido a que la periodista se refirió trató de “paco”, cuando informaba sobre el crimen del carabinero Daniel Palma.

Ante esto se vio obligada a abandonar el edificio y generó controversia después de que el general de Carabineros, indignado la vetó por su dicho.

Por ello, durante la tarde de la misma jornada, la estación de Ñuñoa procedió a separarla de sus funciones.

“la actuación de la señora De Allende-Salazar transgrede abiertamente la línea editorial y las orientaciones programáticas”, indicaron.

La despida de Paulina de Allende-Salazar de Mega fue caótica

Paulina habló del hecho a través de Instagram, afirmando que “nunca tuvo la intención de ofender o dañar a Carabineros“.

Por otro lado, la noche del domingo surgieron más detalles. Además, lo hicieron en el programa Qué te lo digo.

Allí, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar recordaron lo ocurrido ese día en los pasillos de la señal privada, sobre todo porque inicialmente se supo que al periodista le habrían pedido volver al canal tras el lapsus y no hacer declaraciones.

“Los gritos en el switch de Mega eran espantosos. Me dicen que ese día, la reunión de pauta —que generalmente es cortísima y los rostros se van inmediatamente— se extendió hasta las cinco de la tarde”, confirmó Sandoval.

Y agregó que “estaban todos reunidos ahí: Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez… nadie se podía ir a la casa. El ambiente estaba terrible en todo Mega”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

Síguenos enspot_img

Última Hora