Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Colo Colo vs. Alianza Lima: ¿A qué hora es y dónde ver el partido en vivo por Copa Libertadores 2024?

Los dirigidos por Jorge Almirón reciben al club peruano en el Estadio Monumental en una nueva fase de grupos del torneo continental.

Más Leídas

Colo Colo se prepara para su enfrentamiento contra Alianza Lima en la tercera jornada del grupo de la Copa Libertadores. Este encuentro, conocido como el Clásico de la Hermandad, es un evento que nadie quiere perderse.

Sin embargo, los espectadores que sigan el partido por televisión deben tener en cuenta que, a diferencia de los partidos anteriores, este no se transmitirá por Chilevisión.

El Cacique se enfrentará al equipo Íntimo el martes 23 de abril a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

A diferencia de los partidos anteriores de El Cacique en la Copa Libertadores, este solo se podrá ver en ESPN Premium, en los canales correspondientes según tu proveedor de cable.

Si prefieres ver el partido a través de una plataforma de streaming, puedes hacerlo a través de la aplicación de pago Star+.

¿Cómo llegan los equipos?

El equipo dirigido por Jorge Almirón llega con la moral alta después de vencer a la Universidad Católica por la mínima diferencia con un gol de Arturo Vidal. Con este resultado, se sitúan en la séptima posición de la tabla con 13 puntos. En el torneo continental, están en la segunda posición con tres puntos, a uno de Fluminense que tiene cuatro.

El equipo de Alianza Lima llega a nuestro país en un excelente momento. Aunque en la Copa Libertadores están en la última posición con un punto, en el Torneo de Apertura peruano están en la tercera posición con 24 puntos, a siete del líder, Universitario, con cuatro victorias consecutivas.

Síguenos enspot_img

Última Hora