Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

No pudo ante el campeón: Colo Colo cayó ante Fluminense en el Maracaná

El "Cacique" perdió 2-1, aunque les fue anulado un gol por el VAR que pudo significar el empate y otro gol perdido por Pizarro.

Más Leídas

En un encuentro del grupo A de la Copa Libertadores, Colo-Colo cayó 2-1 ante Fluminense en el Maracaná.

Fluminense tomó la iniciativa desde el comienzo, mostrando rapidez y destreza. Marquinhos, por la derecha, desafió a la defensa de Colo-Colo, encontró un hueco para disparar y con un potente tiro de zurda venció a Brayan Cortés a los 4 minutos. Fluminense se adelantó 1-0.

El panorama cambió para Colo-Colo, y se complicó aún más cuando Arturo Vidal fue amonestado a los 9 minutos. Colo-Colo logró un tiro de esquina en su escasa ofensiva. Leonardo Gil ejecutó el tiro de esquina y encontró a Guillermo Paiva, quien cabeceó solo y empató el partido 1-1 a los 17 minutos, ante la impotencia de Fábio.

Después del empate, Fluminense buscó la ventaja, pero Colo-Colo ajustó sus marcas y no sufrió mayores sobresaltos en el resto de la primera mitad. Felipe Melo, capitán del actual campeón de la Libertadores, fue amonestado a los 38 minutos y fue sustituido por Lelé en el descanso.

En la segunda mitad, los locales volvieron a golpear temprano. A los 56 minutos, Paiva tuvo un contragolpe solo, pero su disparo fue directamente a las manos de Fábio. A partir de ahí, se inició un ataque que culminó con un centro que Germán Cano cabeceó sin dificultades para poner el 2-1.

Almirón buscó dar más dinamismo y velocidad al flanco derecho, reemplazando a Marcos Bolados, que había tenido un partido de mucho desgaste, por Cristián Zavala. Colo-Colo tuvo la oportunidad de empatar a los 70 minutos con un disparo de Arturo Vidal que Fábio desvió, y Zavala no pudo conectar bien en el rebote.

El empate pareció llegar a los 75 minutos. Zavala disparó por la derecha, el balón rebotó en su compañero Guillermo Paiva, Zavala lo recogió y anotó. Sin embargo, el VAR anuló el gol debido a que el balón había rebotado en la mano del delantero paraguayo.

En los últimos minutos, Damián Pizarro tuvo la oportunidad de igualar, pero no lo logró y Colo-Colo perdió 2-1 ante el actual campeón de la Libertadores. Tras un breve descanso, Colo-Colo recibirá a Alianza Lima en casa en dos semanas.

Síguenos enspot_img

Última Hora