Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

¿Portazo a Colo Colo? Dan a conocer que Luciano Cabral será el nuevo fichaje de Universidad de Chile

El mediocampista argentino-chileno atraviesa el mejor momento de su carrera y los hinchas lo piden para La Roja de Ricardo Gareca.

Más Leídas

Luciano Cabral, gracias a sus destacadas actuaciones con Coquimbo Unido, se ha erigido como uno de los principales protagonistas del Campeonato Nacional 2024.

El centrocampista ofensivo está viviendo el apogeo de su carrera y los aficionados lo piden para La Roja de Ricardo Gareca. De hecho, el futbolista argentino-chileno estuvo a punto de fichar por Colo Colo a principios de año.

Además, el ex internacional Sub 20 anotó un espectacular gol el pasado fin de semana en la victoria de los ‘piratas’ por 2-1 contra Everton en Viña del Mar. Un gol que ya se ha nominado como el mejor del año en el fútbol chileno.

El ‘10’ de Coquimbo Unido sigue encantando en el fútbol local y se rumorea que Aníbal Mosa, el recién nombrado presidente de Blanco y Negro, lo quiere como el primer fichaje de su nueva etapa en la concesionaria.

No obstante, el periodista Manuel de Tezanos afirmó tener información exclusiva sobre el futuro del mediocampista de 29 años y sorprendió con lo que podría ser su próximo club.

Tengo información. Según lo que me han dicho, y no gente de la U, un informante que no veía desde hace mucho tiempo me dijo que Cabral va a La U y no a Colo Colo. Eso es lo que sucede cuando se suspenden partidos y uno se encuentra con gente”, señaló en su programa ‘Tarde pero al Balong’.

Cabral termina su contrato con Coquimbo Unido en diciembre próximo. Sin embargo, la directiva de Coquimbo Unido no descarta dejar ir a su ‘estrella’ a mitad de año con el objetivo de recuperar la inversión e incluso obtener beneficios.

El nativo de General Alvear ha anotado siete goles y ha dado cinco asistencias en 45 partidos con los ‘piratas’, a los que se unió en diciembre de 2022.

Síguenos enspot_img

Última Hora