Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

“Nuestra prioridad son los niños”: Teletón 2023 busca sedes para lograr un gran cierre

El director ejecutivo de la fundación aseguró que se estudian otros dos recintos para la última noche aparte del Estadio Nacional.

Más Leídas

TeletónHan comenzado los preparativos para una nueva versión de la Teletón. Una campaña simbólica de solidaridad y amor regresará este año los días 10 y 11 de noviembre, donde se reveló la meta para la Teletón 2023, nada menos que $37.327.475.057.

¿Por qué se decidió realizar la Teletón en estas fechas este año? Según explicó Benjamín Díaz, gerente general de la organización, esto se debe a los Juegos Parapanamericanos, que contarán con muchos atletas que han asistido a teletones en el pasado.

Estos deportistas nos han demostrado que pueden entregarnos muchas satisfacciones y alegrías”, afirmó el director ejecutivo.

El presidente ejecutivo de Teletón reveló entonces que se está haciendo todo lo posible para que la campaña solidaria de este año concluya en el Estadio Nacional, aunque recientemente el lugar ha sido utilizado para otras producciones y se barajan otras sedes como opciones.

Tenemos varias opciones más en evaluación. Nuestra prioridad uno es el Estadio Nacional (…) ¿Y por qué el Estadio Nacional? Porque es básicamente un lugar que representa a todo Chile“, dijo a ADN.

Pero claro, efectivamente, en las últimas teletones nos ha pasado que nos hemos tenido que saber adaptar a un cierre masivo“, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora