Jueves, Abril 18, 2024
19.6 C
Santiago

“Lo estamos analizando”: José Antonio Neme compartió noticia que remece a la televisión chilena

El periodista comunicó la noticia tras una entrevista, donde aseguró que su futuro laboral esta en veremos.

Más Leídas

José Antonio NemeJosé Antonio Neme está ausente en Mega desde el viernes 31 de marzo. El reportero se despidió del programa matutino “Mucho gusto” y su colega Karen Doggenweiler.

Casi de inmediato, José Antonio Neme cuando salió de Mega, abordó un vuelo internacional a los Emiratos Árabes Unidos. Allí pasó unos días antes de dar el salto a Europa, concretamente a Hungría y Alemania.

Pero el presentador de televisión regresó antes de lo esperado como testigo clave en el juicio por insultos y difamación de Cathy Barriga.

En conversación con “La Hora”, José Antonio Neme reveló que no tenía conocimiento de que tenía que declarar ante la Justicia, ni siquiera se acordaba del reportaje que presentó Paulina de Allende Salazar.

¿Vuelve o no vuelve a Mucho Gusto?

Cuando le preguntaron cuándo volvería al mantinal que viene conduciendo Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez, José Antonio Neme sembró la duda.

“Lo estamos negociando, se vienen cositas”. Hasta el momento no se sabe qué pasará con el comunicador y el matinal, pero se cree que retomaría sus labores el lunes 24 de abril.

Síguenos enspot_img

Última Hora