Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Mira AQUÍ el primer capítulo de ‘Al Sur del Corazón’: El conflicto por las tierras de las Bravo en Puerto Octay

En el episodio inicial de “Al Sur del Corazón” la nueva teleserie de Mega, las Bravo hacen su aparición en el evento tradicional de Puerto Octay.

Más Leídas

En el episodio inicial de “Al Sur del Corazón”, las Bravo hacen su aparición en el evento tradicional de Puerto Octay, donde se encuentran con Manuel (Francisco Melo) y su descendiente.

La sinopsis

Se da lugar a la típica competencia campestre, en la que Gracia (Mariana di Girolamo) y Felipe (Mario Horton) compiten, resultando ella como la vencedora.

Pablo (Gastón Salgado) derrama lágrimas sobre la tumba de un ser querido, precisamente cuando se topa con Milagros (Francisca Armstrong).

Rodrigo (Pedro Campos) se presenta en la posada de Mercedes (Francisca Gavilán) y Juan (Claudio Arredondo), pero relata que ha sido objeto de un hurto, lo que le ha llevado a perder sus identificaciones y su capital.

Emilia se encuentra en un dilema sobre cómo recuperar su terreno y solicita ayuda financiera a Manuel. El hombre se rehúsa y ella le rememora el romance que compartieron.

Revisa el compacto con los mejores momentos de ‘Al Sur del Corazón’

(Parte 2):

¿Cómo ver el primer capítulo completo?

Desde Mega indicaron que por el momento no esta disponible para poder verla vía streaming, pero que en las próximas horas ya podrá ser vista por su plataforma oficial, Mega GO.

Síguenos enspot_img

Última Hora