Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Buen Fin, cuál es la participación de la Antad en el evento

Más Leídas

Se acerca el Buen Fin 2022, evento donde los comercios realizan enormes descuentos y ofertas especiales, pero para poder que sea posible debe haber una enorme coordinación entre todas las empresas participantes. ¿Cómo se logra esto?

Para poder organizar el evento fue necesario que varias asociaciones, consejos coordinadores, confederaciones y otros organismos, coordinarán y promocionen el evento en el sector privado. Uno de esos organismos es la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad).

El Buen Fin ha sido organizado por el Gobierno Federal, con la Asociación de Bancos de México (ABM), la Asociación Mexicana de Internet (AMD, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) e Iniciativa México (1M).

¿Cómo participa la Antad en el Buen Fin?

Pero, ¿cuál es la participación de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad)? La Antad coordina a las tiendas de autoservicio y departamentales de México, esto significa que divulga y promueve las mejores prácticas en este sector económico.

La tarea del Antad es que las empresas miembro de esta Asociación alcancen metas económicas, entre otras. Forman parte de esta asociación tiendas como Oxxo, Liverpool, entre otras.

En 2019, el Antad anunció que las ventas de las empresas miembro subieron un 10% respecto al año anterior, gracias al evento del Buen Fin de ese año.

El Antad también contribuye a beneficiar a los intereses del sector privado a través de alianzas con sectores gubernamentales.

Te recomendamos leer:

Síguenos enspot_img

Última Hora