Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

¿Renunció? Revelan motivo del por qué María Luisa Godoy se ha ausentado del Buenos Días A Todos

Se esperaba que este martes María Luisa Godoy retomara sus funciones en el matinal de TVN, pero no pudo ser posible.

Más Leídas

María Luisa GodoyLa periodista y conductora María Luisa Godoy no estuvo presente ni ayer ni hoy en la conducción de Buenos Días A Todos.

No se encontraba bien, por lo que lo ocurrido el lunes fue solo un tema puntual, dijo ayer TVN, pero se anticipó que el martes retomaría sus funciones.

Eduardo Fuentes, que habitualmente conducía en solitario el programa matutino en el canal público, lo hizo en este particular día, y fue él quien tuvo que dar la excusa de la ausencia de su compañera.

El conductor explicó: “Se supone que Mari debería estar aquí junto a mí, pero resulta que no regresó, todavía está enferma”, indicó.

Allí reveló que efectivamente Mara Luisa Godoy había llegado a TVN para conducir Buenos Das A Todos. A pesar de sus mejores esfuerzos, la enviaron a casa porque aún no se había recuperado por completo.

Fuentes dijo: “Yo la veo entrar así (abajo), Walking Dead era Elige vivir sano al lado de como venía Mari, apenas llegaba al camerino”.

Finalmente, prosiguió, “la veo entrar así (decaída), Walking Dead era Elige Vivir Sano al lado de como venía la Mari, llegó apenas al camarín”, detalló.

El vídeo de Mara Luisa Godoy 

Eduardo Fuentes subió a su cuenta de Instagram un video que muestra lo deprimida que estaba María Luisa Godoy.

llí, la animadora explicó que “estoy con un virus, tuve la intención de venir a acompañarte, pero nuestro director me mandó de PLR para la casa”.

“Ayer en la tarde estaba bien, pero en la noche no sé qué me pasó que tengo retorcijones, no me sentía así de mal desde que tuve porcina… ¡Nadie se altere!”, dijo,

Síguenos enspot_img

Última Hora