Lunes, Abril 29, 2024
14.3 C
Santiago

Denise Rosenthal arremetió contra sus críticos tras su presentación en la Teletón: “Al que le gusta bien, y al que no”

“No me he metido en Twitter, decidí desechar todas las redes sociales que a veces no son tan constructivas”, comentó la cantante.

Más Leídas

La cantante chilena Denise Rosenthal fue la encargada de inaugurar la Teletón 2023 con su actuación. Surgiendo desde el público, la artista de “Agua Segura” lució un atuendo original y se mezcló con la audiencia antes de subir al escenario.

Su actuación contó con una puesta en escena innovadora que capturó la atención de los espectadores, aunque las opiniones sobre su actuación fueron variadas. Al finalizar, Rosenthal expresó: “Lo dimos todo, ameritaba venir acá a hacer lo mejor posible, con mucho amorcito”.

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con su actuación, y en X (ex Twitter) se leyeron críticas como: “Los singles del disco estaban mal elegidos y usarlos en el contexto Teletón restan más…”, “qué le pasó a Denise Rosenthal”, “adoro a Denise Rosenthal, pero esta vez no, sabí” y “ese show de Denise Rosenthal estuvo de más”.

En respuesta a estas críticas, la cantante declaró: “No me he metido en Twitter, decidí desechar todas las redes sociales que a veces no son tan constructivas”. Añadió: “Yo acá vengo a hacer mi pega con mucho amor, cariño, y al que le gusta bien, y al que no… que se vaya a comer”, según Página 7.

Síguenos enspot_img

Última Hora