Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

“Es doloroso”: Karen Doggenweiler remece a la televisión chilena tras revelar triste noticia

La comunicadora habló sobre el complejo momento familiar que vive y que la tiene muy mal.

Más Leídas

Karen Doggenweiler, conductora matutina de Mucho Gusto, habló con franqueza al público sobre la difícil situación familiar que atraviesa a raíz de la ausencia de sus hijas.

Alejandro Sepúlveda Jara, periodista y experto en meteorología, fue recibido por el equipo del programa, y ​​José Antonio Neme se tomó unos minutos para hablar sobre el momento difícil que atraviesa su colega.

“Voy a contar algo personal, porque la Karen no lo va a decir ella, pero ella ha pasado estos meses por momentos bien complejos como mamá”, contó el comunicador.

Bajo este contexto, Neme explicó a los televidentes que los retoños de Doggenweiler se fueron de casa, “Sus hijas se fueron, la mayor se fue a vivir sola, la menor decidió quedarse en Europa y no lo ha pasado tan bien”, reveló.

El comunicador instó a la periodista a contarle al público sobre su experiencia como madre y cómo puede ser similar a lo que están pasando muchos otras madres en Chile.

Karen Doggenweiler y su difícil momento familiar

Al respecto, la conductora del programa, quien estaba conectada en vivo con Jaime Leyton desde una pista de patinaje, reconoció que está lidiando con una circunstancia desafiante a raíz de la ausencia de sus hijas.

“Les pasa a tantas mamás, a tantas mujeres, que uno dice que ganas que los hijos crezcan, que ganas de tener tiempo para hacer mis cosas o de verlos más independientes”, comentó.

En este sentido, la periodista resaltó que “han sido momentos difíciles porque Manuelita, que es espectacular (en ese sentido), ya tenía planeado irse al extranjero a estudiar, pero como que llegó temprano porque era septiembre y ella se fue en enero y él dejó de regresar. Y mientras ella está feliz por ella, yo también, pero ha sido una gran experiencia para mí”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora