Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

¡Vive el Divo de Juárez! Anahí estrena canción con Juan Gabriel (VIDEO)

Más Leídas

México.- La ex integrante de RBD y protagonista de la exitosa telenovela mexicana ‘Rebelde’, Anahí, ha regresado a los escenarios e interpretó “Déjame vivir”a dueto con el ‘Divo de Juárez’, por lo que las redes sociales estallaron.

Este 27 de octubre finalmente fue lanzado el sencillo que los fanáticos tanto habían esperado, la colaboración del ícono de la música mexicana, Juan Gabriel con Anahí, por lo que diversos usuarios aseguran que lo trajo de regreso a la vida.

La cantante interpretó la melodía junto a una gran pantalla y efectos de sonido, donde fue posible apreciar al fallecido Juanga.

Luego de que el video se subiera a la plataforma de YouTube, en el canal de Juan Gabriel, la producción musical ya contaba con un total de 3,088 vistas y 7,649 me gustas, lo que fue considerado como todo un éxito.

Cabe destacar que la actriz de 39 años ya tenía desde el pasado 2015, cuando lanzó su último álbum alejada de la música, y hace muy poco subió al escenario acompañada de la ‘motomami’, Karol G, lo que fue todo un espectáculo y millones de fanáticos quedaron sorprendidos y muy fascinados de haberlas visto interactuar como artistas.

Síguenos enspot_img

Última Hora