Viernes, Junio 14, 2024
14.8 C
Santiago

Abogada de 60 años se convirtió en Miss Buenos Aires y sorprendió a todos por su juventud

La mujer dejó a todos los jurados anonadados por su belleza y juventud.

Más Leídas

Recientemente, se reveló que Alejandra Rodríguez, una abogada de 60 años, fue nombrada la nueva Miss Buenos Aires.

Rodríguez causó un gran impacto en el certamen de belleza debido a su aparente “juventud”, pareciendo mucho más joven que su edad real. Esto le permitió ganar el título de “Miss Buenos Aires” y buscar la oportunidad de representar a Argentina en “Miss Universo”.

De acuerdo con el medio “El Trece”, Rodríguez pudo participar en el concurso de belleza gracias a un cambio en las reglas que anteriormente limitaban la participación a mujeres menores de 28 años.

Participamos 35 mujeres de todas las edades, desde los 18 hasta los 73 años. No había categorías por edades”, afirmó Rodríguez.

Al ser consultada sobre sus hábitos, Rodríguez confirmó que realiza mucho ejercicio y mantiene una dieta saludable. “Lo fundamental es llevar una vida sana, comer bien, hacer ejercicio. Los cuidados normales, nada demasiado extraordinario y un poco de genética”, dijo.

Lo que intento hacer es ayuno intermitente, creo que eso ayuda bastante. Luego trato de comer alimentos orgánicos, mucha fruta, muchas verduras, y usar buenas cremas”, añadió.

Síguenos enspot_img

Última Hora