Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

¿Se van de Buenos días a todos? Aseguran que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes serán despedidos de TVN

Si bien este cambio será debido a la llegada de dos nuevos rostros al canal estatal.

Más Leídas

Los actuales animadores matutinos, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, se verían muy afectados si Televisión Nacional de Chile (TVN) decidiera hacer un cambio drástico en “Buenos días a todos”.

El periodista Hugo Valencia afirmó en el programa de espectáculos “Zona de estrellas” que en julio de este año la alta dirección de TVN dio la orden de “empezar a buscar nuevas caras para reformular el matinal. Esto se debe a que “Buenos días a todos” ha estado bajando en el rating de los últimos meses“.

¿Qué pasó?

Los conductores oficiales de la franja matinal desde hace casi siete meses son María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. Recordemos que a finales de febrero, tras la conclusión del Festival Viña del Mar 2023, ellos dos debutaron como conductores de “Buenos das a todos”. Sin embargo, a pesar de dar mejor esfuerzo, los presentadores no han logrado alcanzar el cuarto lugar en los ratings, lo que habría llevado a los ejecutivos de TVN a buscar soluciones, incluido el cambio de animadores.

Entre los nombres que corren con más fuerza para sumarse o eventualmente reemplazar a uno de los conductores es Tonka Tomicic, dijo Hugo Valencia en el ciclo de farándula de Zona Latina.

Según el panelista, TVN quiere que Tonka Tomicic y Julián Elfenbein sean los nuevos animadores de “Buenos días a todos” para competir con los matutinos de Chilevisión, Mega y Canal 13. Aunque no está confirmado, Hugo Valencia especuló que Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy podrían salir del canal estatal.

Síguenos enspot_img

Última Hora