Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Mon Laferte sorprendió a antofagastinos cantando en plena calle: “Al parecer nadie me conocía”

El centro de la ciudad fue el escenario de la cantante nacional, quien acompañada de su guitarra ofreció un show gratuito.

Más Leídas

Actualmente, Mon Laferte está inmersa en su Antipoética Tour, una serie de conciertos que la llevan a recorrer varios países y que la traen de regreso a Chile. Uno de los conciertos programados por la cantante se llevará a cabo este lunes en el estadio Sokol de Antofagasta.

Al volver al norte del país, la artista decidió hacer algo distinto y se le ocurrió una idea audaz: cantar en la calle. Con su guitarra y su voz, la cantante se situó en el centro de la ciudad y empezó a tocar sus canciones.

Me presenté y nadie me identificó”, compartió la artista en un video en su Instagram. Al principio, las personas que pasaban por el lugar no le dieron mucha importancia a Mon, pero gradualmente se dieron cuenta de que era realmente la cantante quien estaba allí.

Se parece mucho”, “¿Es ella o no?”, “¿Eres tú?”, fueron algunas de las reacciones de las personas antes de darse cuenta de que realmente era la artista.

Finalmente, un gran grupo de personas se reunió alrededor de Mon Laferte para escuchar “Tu falta de querer”, “Amor completo” y “Si tú me quisieras”, algunas de sus canciones más conocidas que interpretó en el centro de Antofagasta.

Revisa la publicación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Síguenos enspot_img

Última Hora