Jueves, Mayo 30, 2024
12.5 C
Santiago

Jorge López le declaró todo su amor a Carla Jara: “La más linda de Chile, mi amor platónico”

El actor chileno que he echo apariciones en series y películas de Netflix, confesó en redes sociales su admiración por la ex chica Mekano.

Más Leídas

Carla Jara, en medio de una difícil situación familiar y tras admitir su separación con el presentador de televisión Francisco Kaminski, sigue recibiendo apoyo a través de mensajes, incluyendo uno de un famoso actor nacional, Jorge López.

López, conocido por sus frecuentes roles en series de Netflix y su destacada participación en “Elite”, no dudó en expresar su admiración por Carla Jara. Le escribió: “Eres la más hermosa de Chile, hoy y siempre. Mi amor platónico desde la infancia”.

En el programa “Que te lo Digo”, se reveló que Carla Jara estaba molesta con algunas actitudes de Francisco Kaminski, especialmente después de un beso entre Kaminski y Camila Andrade.

Las palabras de López recibieron inmediatamente muchos “me gusta” y comentarios que aplaudían su audacia. Algunas de las respuestas al mensaje fueron “Si fuera tú, no lo pensaría ni un segundo” y “harían una linda pareja”.

Es importante recordar que antes de casarse con Francisco Kaminski, Carla Jara, ex integrante de Mekano, tuvo relaciones mediáticas con su ex compañero de Mega, Philippe Trillat, y el ex futbolista Jorge “Kike” Acuña.

Síguenos enspot_img

Última Hora