Acerca de Nosotros

Nuestra orientación editorial

Somos un medio internacional de información y opinión, donde nuestros contenidos responden principalmente a estos géneros. Reporteamos de forma constante los temas de México, Chile, EE.UU y parte del mundo.

La misión y visión de Diario Sur Noticias

Nuestra misión como diario se centraliza en difundir noticias mas destacadas de México, Chile y EEUU. Nos hicimos conocer como “Diario Sur Noticias” tras llegar a la Capital Santiago de Chile y pasado dos meses llegar a México, donde generalmente nos gusta redactar contenido informativo a la cual buscamos satisfacer la necesidad del lector.

Por el momento nos hemos destacado como el diario electrónico más bien elaborado, somos un grupo de personas que nos gusta mantener a nuestra comunidad informada, a pesar de tener competencia, nos apoyamos a la originalidad siempre, por ende muchos usuarios nos prefieren.

Además nuestra visión es principalmente llegar a lectores hombres y mujeres de 18 años en adelante, del grupo socioeconómico (alto y medio alto,bajo), teniendo un fuerte componente de líderes de opinión. Haciendo esto hace un diario relevante y de alto impacto entre las personas que “hacen” opinión.

Equipo Editorial

Gerente General: Boris Ulloa M.

Correo: [email protected]

Subgerente: Pilar Montes

Correo: [email protected]

Director Responsable: Javier Freire

Correo: [email protected]

Equipo Periodístico:

Boris Ulloa

Roberto Molina

Adriana Montecinos

Daniel Urbina

Rodrigo Flores

Correo: [email protected]

Fotografías: Reuters 

Para denuncias y comunicados: Escríbenos