Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

“Una falta de respeto”: Raquel Argandoña se molesta al enterarse que Tonka Tomicic podría incorporarse a “Tal Cual”

La animadora comentó que si llega Tonka sería "una falta de respeto que a los conductores no nos hayan informado nada".

Más Leídas

Los animadores de “Tal Cual”, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, respondieron a los rumores de que Tonka Tomicic se uniría a TV+.

Francisca Merino interrogó a Raquel Argandoña sobre la posible llegada de alguien a “Tal Cual”. “La Quintrala” respondió que le encantaría, ya que podría tomar todas las vacaciones pendientes del año pasado.

Luego, Raquel Argandoña expresó que si eso fuera cierto, consideraría una falta de respeto que no se hubiera informado a los presentadores.

Pancha Merino, por su parte, aclaró que estaría encantada si Tonka Tomicic se une al equipo, afirmando que “la adora”. Raquel Argandoña agregó que si los rumores de la llegada de Tonka son ciertos, le parece fantástico.

¡Pero hay más! La actriz bromeó diciendo que quiere saber dos cosas: si Tonka va a ganar más, ella también quiere un aumento de sueldo; y si Tonka va a trabajar el día de la Pata o si van a quitar a uno de los panelistas esos días, lo cual no le parecería justo.

Se rumorea que Tonka Tomicic habría recibido una oferta de 6 millones de pesos mensuales para unirse al canal, lo que aparentemente es más de lo que ganan otras personalidades de TV+.

Síguenos enspot_img

Última Hora