Viernes, Abril 26, 2024
14.6 C
Santiago

Julio César Rodríguez comunicó triste noticia que lo tiene devastado: “Gracias por esperarme”

El animador compartió un sentido mensaje en sus redes sociales.

Más Leídas

El querido animador nacional Julio César Rodríguez publicó esta tarde una lamentable noticia en sus cuentas de redes sociales.

Después de pasar varios días en el hospital, el animador reveló que su padre había fallecido. No olvidemos que Rodríguez había publicado previamente lo complicado de la salud que estaba su padre.

El sentido anuncio de Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez compartió la información en su más reciente publicación de Instagram con un triste mensaje.

Julio César

“Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? Puede ser mi gran noche y al despertar, ya mi vida sabrá Algo que no conoce” con esta canción coreada por todos los que te aman papá nos dejaste como un artista!”, comenzó escribiendo.

“Gracias por esperarme y regalarme tu ultima energía! Que familia más linda formaste viejito! Me dejas una lección: podemos vivir mas de una vida en nuestra vida! No logramos entender acá cómo sacaste esa última energía para hablarme tan claro. Con mis hermanos y sobrinos y tus nietos que estaban ahí no paramos de conversarlo!”, agregó.

“Te fuiste con tus grandes frases: está todo pagado, ya po weon ahora, basta ya campeón. Ahora a cumplir lo que te prometí el otro día y gracias por sentirte orgulloso de tu hijo! Qué más puedo pedir y darte! Y esa persignada final con el beso para todos… uf no se nos olvidará en la vida!!!”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora