Jueves, Abril 18, 2024
19.6 C
Santiago

Don Francisco realizó nueva crítica contra el aeropuerto de Santiago: “Los baños estaban todos sucios”

El animador de la Teletón previamente cuestionó la falta de medidas de acceso para personas de movilidad reducida.

Más Leídas

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, fue invitado en un programa de Megaplus que se transmitió durante 45 minutos este viernes. El fundador de la Teletón habló sobre una variedad de temas en esta entrevista con Karen Doggenweiler.

El aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago fue un tema que don Francisco sacó a relucir durante la amena conversación porque últimamente lo venía molestando. El animador expresó previamente su preocupación por la falta de recursos del lugar para personas con discapacidades en una carta pública.

En esta oportunidad, el reconocido intérprete reveló que se alista para escribir una nueva carta a El Mercurio. Tratará el tema de las condiciones higiénicas del aeropuerto de Santiago en un texto.

La nueva queja de Mario Kreutzberger

Quiero expresar mis felicitaciones al aeropuerto, pero no tanto (…) Realmente compraron más sillas de ruedas. Cuando llegué de Estados Unidos estaban visibles en una fila, muy bonitas. Además, había carros eléctricos, de hecho, me subí en uno de ellos, a pesar de que me gusta caminar. Hasta ahí todo bien“, planteó Don Francisco.

Sin embargo, el histórico animador de la Teletón luego realizó nuevos cuestionamientos, “Me percaté de que en los baños no había papel higiénico, ni para las manos, ni para el váter. Solo dispensadores vacíos. Además, estaba todo sucio. En ese momento, volví a sentirme en el tercer mundo“, sostuvo.

“Es importante que los baños sean prioridad, ya que demuestran un poco lo que es realmente el país“, añadió.

Sigo observando que en los vuelos nacionales no hay ningún carro eléctrico, solo sillas de ruedas básicas, Empezamos bien, pero todavía falta más cobertura“, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora