Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Monserrat Álvarez protagonizó tensa discusión en Chilevisión: “Ya no entiendo nada”

En el programa matutino de Chilevisión "Contigo en la mañana", se trató el tema de la renuncia de Giorgio Jackson. Fue ahí donde la animadora perdió la paciencia.

Más Leídas

Monserrat Álvarez es una conocida personalidad de la televisión que ha dejado claro en numerosas ocasiones que no dejará pasar nada. Así quedó claro a principios de esta semana durante una tensa conversación con Giovanni Calderón, exdiputado de la UDI.

En el programa matutino de Chilevisión “Contigo en la mañana”, se trató el tema de la renuncia de Giorgio Jackson al Ministerio de Desarrollo Social. Ante esta situación, Monserrat Álvarez habló con Calderón sobre la recomendación de la UDI al presidente Gabriel Boric de no realizar negociaciones mientras Jackson aún fuera miembro del gabinete.

“Tú que eres periodista, entiendes el sentido de la frase, del lenguaje y la forma en que se plantean las soluciones”, le dijo el exdiputado a la animadora de CHV.

Sin embargo, el planteo no le cayó bien a Monserrat Álvarez.  “Ah, entonces yo no entiendo porque soy mujer. Me acaba de decir que yo como periodista no entendí. Yo, y mucha gente en Chile, entendimos”, le contestó muy molesta.

Acá el tema es una cosa de formas. Cuando yo le digo, en este caso Jackson, usted me dice ‘lo que pasa es que usted no entiende’, en vez de decirme lo que piensa sobre la derecha”, le indicó Monserrat Álvarez.

Finalmente, el representante de la UDI se disculpó con Monserrat Álvarez y que se abstenga de defenderse de personas que no lo hayan ofendido.

Síguenos enspot_img

Última Hora