Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Eduardo Fuentes rompió su silencio tras su posible adiós de TVN: “Es una verdad..”

El mismo conductor de televisión salió a dar repuesta ante su inminente partida de TVN.

Más Leídas

Según recientes informes de la prensa de espectáculos, “Buenos días a todos” de Televisión Nacional (TVN) estaría en proceso de reestructuración, lo que implicaría la salida de sus animadores.

Las altas esferas de TVN habrían querido hacer un cambio drástico en el “Buenos días a todos”, lo que se vería reflejado luego del regreso del programa luego de finalizar la cobertura de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

Esto se habría debido a los bajos ratings que ha afectado al programa matutino de TVN conducido por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy desde finales de febrero.

Se informó que la emisora ​​pública habría encuestado a varios rostros para decir “Buenos días a todos” en medio de los deprimentes ratings que ha tenido la programación matutina de TVN, entre ellos Tonka Tomicic, Karen Doggenweiler, Rodrigo Sepúlveda y incluso José Antonio Neme.

El animador Eduardo Fuentes reveló la verdad ante la noticia de su supuesta despedida en TVN, aunque no hay nombres confirmados. Todo comenzó cuando respondió al comentario de un usuario en las redes sociales donde la mencionaron su salida de TVN.

“Marcelo, eso no es así, estamos trabajando con ganas para el 2024 y, si así fuera, habla mal de ti burlarte de la eventual cesantía de alguien. Ojalá nunca te pase. Te deseo lo mejor”, indicó Eduardo Fuentes.

Síguenos enspot_img

Última Hora