Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

Mujer que viajó a Perú para encontrarse con su pareja de internet, la asesinó para vender sus órganos

La mujer viajó a Perú desde México para ver al hombre que había conocido en línea. Su cuerpo desmembrado fue encontrado varado en una playa de Huacho, Perú.

Más Leídas

PerúUna mujer mexicana de 51 años que voló casi 5.000 kilómetros a Perú para encontrarse en persona con su amante en línea fue asesinada, desmembrada y le extrajeron los órganos, según The Independent

Su cuerpo mutilado fue descubierto flotando en el agua en la playa de Huacho el 9 de noviembre por un pescador local.

El medio informó que Blanca Arellano le dijo a su familia a fines de julio que viajaría a Lima, donde planeaba finalmente conocer a Juan Pablo Jesús Villafuerte, el hombre con el que había tenido un noviazgo en línea durante varios meses en persona. 

Su familia dijo que Arellano planeaba visitar la ciudad costera de Huacho, donde vivía su novio peruano de 37 años, y esa fue la historia que creyeron hasta que dejaron de saber de ella el 7 de noviembre.

Según News Corp Australia, los investigadores revelaron que la sobrina de Blanca, Karla Arellano, habló con su tía el 7 de noviembre, quien en ese momento dijo que la relación iba bien y que ella estaba “enamorada”.

Esta fue la última vez que alguien supo de la mujer. Después de dos semanas de silencio, su sobrina hizo un sincero pedido en Twitter para ayudar a localizar a Blanca, lo que llevó a la policía local a iniciar una investigación sobre su parader.

Nunca pensé que estaría en esta situación y hoy pido apoyo y difusión para ubicar a una de las personas más queridas e importantes de mi vida”, escribió Karla en una publicación de Twitter.

Síguenos enspot_img

Última Hora