Miércoles, Febrero 28, 2024
20.1 C
Santiago

¡Reemplazará a Tonka! Cony Capelli sería una de las grandes invitadas a la Gala de Viña 2024

Este 2024 la gala recibirá a 150 famosos, siendo 20 cupos asignados para los rostros de TVN y otros 20 para las figuras de Canal 13.

Más Leídas

Constanza Capelli se ha convertido en una figura destacada en 2023, gracias a su victoria en Gran Hermano Chile. Su autenticidad, sentido del humor, personalidad y trayectoria de vida han ganado el corazón y la admiración de muchas personas de todas las edades.

Su nombre resuena con fuerza cada vez que se menciona el Festival de la Canción de Viña del Mar, el evento más relevante en Chile, donde todos esperan ver a sus artistas preferidos tanto en el escenario como en la alfombra roja.

En este último aspecto, Cony Capelli es tan popular como una canción de Tommy Rey en Año Nuevo. Según varios portales de farándula, ya hay varias celebridades confirmadas para lucir sus mejores atuendos en la alfombra roja más importante del año.

El 23 de febrero se celebrará la Gala de Viña 2024, un evento que reúne lo mejor del espectáculo nacional e internacional, y que nadie se pierde, ya que es motivo de opinión, diversión y reunión familiar, al igual que en los años 80.

Si bien, la alfombra roja más esperada del año acogerá a 150 personajes públicos, con 20 plazas asignadas para las caras de TVN y otras 20 para las figuras de Canal 13, además de los miembros del jurado de las competencias nacionales e internacionales.

Aunque ya hay figuras emblemáticas en este evento, como Raquel Argandoña, quien fue contactada pero rechazó la invitación porque no quiere participar, simplemente no le gusta y tiene otras prioridades.

No cabe duda de que Constanza Capelli recordará 2023 como su año, y parece que 2024 seguirá siendo exitoso para ella. La bailarina asistirá a la alfombra roja de Viña. ¡Eso es! Cony Capelli, ganadora de Gran Hermano Chile, desfilará en la Gala del Festival de la Canción de Viña del Mar.

La amiga de Pincoya ya está preparando su vestido de gala, con el que cautivará a sus fans. Con su carisma y humor, sin duda atraerá la atención de los fotógrafos y será una de las figuras más comentadas de la noche que da inicio al certamen más popular e histórico de Latinoamérica.

Matías Hernán tendrá el honor de diseñar el vestido de Cony, mientras que Hernán Bohus se encargará de su look, peinado y maquillaje.

Es importante mencionar que Bohus ha trabajado en la imagen de famosas como Gala Caldirola, Ingrid Cruz, Pancha Merenio, Eugenia Lemos, Camila Recabarren, Coté López, Lisandra Silva, Michelee Adam y Belén Soto.

Otra de las invitadas, que marcará su regreso a Chile con su presencia, es Claudia Schmidt. ¡Prepárate, compra tus palomitas y disfruta del desfile más esperado del año, que tendrá 140 metros de recorrido, donde los famosos se someten a las críticas de los expertos y a la más dura de todas, la del pueblo chileno.

Tonka Tomicic dice ‘NO’ a la Gala de Viña

La Gala del Festival de Viña del Mar 2024 tendrá una notable ausencia: Tonka Tomicic ha decidido no asistir al evento tradicional, dejando a todos paralizados.

Tonka Tomicic ha decidido no asistir a la Gala de Viña este año. Parece que ella pidió no estar presente”, compartió Marabolí.

Aunque en la edición pasada se había anunciado algo similar y ella finalmente decidió participar, “esta vez es distinto, ya que a petición de Tonka, la gala será conducida por dos hombres”, explicó.

Creo que Canal 13 está mostrando un fuerte apoyo a Tonka, respaldando su decisión”, añadieron.

Síguenos enspot_img

Última Hora