Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Destrozan a Raquel Argandoña tras lucir sus piernas en Instagram: “Ya no tiene edad”

"Ya no está en edad para mostrar las piernas", le escribieron algunos usuarios en dicha red social.

Más Leídas

Raquel Argandoña se encuentra frecuentemente en el punto de mira de los comentarios, ya sea por sus puntos de vista en el mundo del espectáculo o por las imágenes atrevidas y de moda que publica en su cuenta de Instagram.

En una de sus últimas publicaciones mostró una foto suya posando, luciendo botas largas de color azul claro y un vestido rosa que dejaba ver sus piernas bronceadas.

En la publicación, afirmó que “Vivir en el presente te hace disfrutar la vida doblemente”. Raquel Argandoña definitivamente sr lució fantástica y recibió numerosos elogios por su físico.

Que elegancia !! Puro estilo”, “Envidiable figura”, “Regia”, “Wapa”, fueron algunos comentarios positivos.

Sin embargo, nunca faltan los comentarios críticos. Esta vez, muchos de ellos hicieron comentarios relacionados con la edad al decir que ella “ya no tenía la edad suficiente para vestirse así”.

Raquel

Madure de una vez, ya no está en edad para mostrar las piernas”, “su piel está ya muy deteriorada”, “señora ya se pasa con tan corta ropa ,usted se ve bien con un pantalón ,vestido largo pero así no” y “te adoro como eres, pero todo tiene su tiempo”, fueron algunos de comentarios.

Síguenos enspot_img

Última Hora