Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Nicolás Copano criticó sin asco a periodista de Mega y dio sus razones: “Es un tonto y me tiene harto”

Nicolás Copano reprochó a Gonzalo Ramírez por su estilo sensacionalista en la televisión.

Más Leídas

El comunicador Nicolás Copano expresó fuertes críticas hacia Gonzalo Ramírez de Mega, por su enfoque sensacionalista al informar sobre un incidente que conmocionó al país recientemente.

Es crucial recordar que “Se descubrió el cadáver de una mujer en una maleta en Ñuñoa, con alrededor de seis meses desde su fallecimiento”.

Al principio, se consideró la posibilidad de conexiones con el crimen organizado, pero más tarde se descubrió que el cuerpo fue abandonado en la calle por una mujer de fe con quien la difunta tenía un acuerdo.

Como es habitual en él, Gonzalo Ramírez presentó la noticia con gran sensacionalismo en el programa matutino de Mega Mucho Gusto.

En su programa digital Copano News, Nicolás Copano lanzó duras críticas contra Ramírez, afirmando que “Gonzalo Ramírez es alguien que recién aprendió a opinar hace 72 horas, es bastante inepto y busca llamar la atención”.

A pesar de reconocer el impacto del fenómeno de la percepción de inseguridad en las comunicaciones, criticó que “Gonzalo Ramírez, como siempre, comenzó a exagerar”, señalando que “comenzó a hablar sobre Los Trinitarios, y todo eso en la pantalla, que está al rojo vivo”.

Posteriormente, sugirió que el incidente se vería exacerbado por los altos índices de audiencia que Mega tiene gracias a sus numerosos programas.

La pantalla de Mega está al rojo vivo, tiene las ficciones, seguramente se llevará a casa el Festival de Viña… y Ramírez es parte del espectáculo matutino”, señaló, retomando su queja inicial.

Está bien, Ramírez, pero deja de ser tan imprudente, no puedes actuar como alguien que se emociona como un tonto, como un niño tonto, cada vez que ocurre un incidente, empiezas a teorizar”, reprendió Nicolás Copano con firmeza.

Luego, su crítica se intensificó, especialmente centrada en la forma en que Ramírez busca atraer la atención del público.

Comienza a intentar dar un discurso que no tiene ningún sentido, y eso es una responsabilidad… tienes demasiada audiencia para ser tan ingenuo. Y creer que de esa manera estás cambiando algo, porque si yo me pongo aquí a patalear y a llorar no estoy cambiando nada”, continuó el periodista, quien concluyó diciendo que “me tiene cansado. Y todas las semanas es lo mismo. Ramírez, te pagan demasiado para ser tan ingenuo”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora