Miércoles, Mayo 15, 2024
11 C
Santiago

Belén Soto decide abandonar Chile: “Los cambios siempre son para mejor”

"Hoy comienza una nueva etapa en mi vida. Bienvenido sea mi primer hogar en México", indicó la influencer.

Más Leídas

Ayer, Belén Soto informó a sus seguidores sobre el final de una etapa en su vida personal. La escritora, directora e influencer dejó el departamento que compartió durante un año y medio con su ex pareja Branko Bacovich y se mudó a una nueva casa.

Al mostrar el departamento vacío, Soto mencionó que “se cierran etapas” y expresó el cariño que le tenía a ese lugar. Aunque no reveló detalles sobre su nuevo refugio, anoche compartió con sus seguidores su nuevo hogar en México. De esta manera, Belén les comunicó que a partir de ahora estará radicada en ese país.

“Y dicen que los cambios siempre son buenos, y hoy comienza una nueva etapa en mi vida. Bienvenido sea mi primer hogar en CDMX”, señaló Belén desde su nuevo hogar en el país azteca.

Anteriormente, Soto ya había manifestado su interés por internacionalizar su carrera, y mencionó que este fue uno de los motivos de su separación con Bacovich.

“Siempre todo tiene un costo (…) Branko no quería tanto irse fuera del país y yo era lo que más me motivaba en la vida. A mí no me gusta siempre estar en la zona de confort (…) Me gusta la vida nómade, me gusta siempre estar desafiándome y buscando la incomodidad desde ese lado”, expresó Soto en una reciente entrevista a radio Agricultura.

Síguenos enspot_img

Última Hora