Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Pincoya denuncia que los animadores de ‘Gran Hermano’ la quieren sacar: “Me tienen envidia y mala”

La concursante de GH, alzó la voz e indicó que los animadores del programa la quieren fuera si o si.

Más Leídas

En un episodio reciente de “Gran Hermano” Chile, Pincoya reveló que no se disculpó con los presentadores, ya que cree que pretendían perjudicarla.

Sin embargo, Diana Bolocco intentó señalar el error de Pincoya, pero chilena siguió su verdadera naturaleza y no actuó y solo expresó sus sentimientos en ese momento. Luego de la transmisión en vivo, Pincoya habló con Francisco Arenas y Hans Valdez y criticó a los conductores del programa.

“Y en la tele obviamente hablaron mal de mi para que la gente diga ‘oh qué mala onda la hueona’ que le pelió a los conductores (…)”, mencionó.

En respuesta, Francisco Arenas intentó señalar su error, pero le advirtió que no apoyara a Julio César Rodríguez y Diana Bolocco.

“Por eso no defendai’ a los conductores, no seai’ hueón, porque por eso ellos lo hacen donde me quieren sacar donde yo hablo hueas po. Pero que me saquen nomás po, yo igual voy a ir a habla”, sostuvo.

Las redes sociales reaccionan a Pincoya en ‘Gran Hermano’

La reacción en redes sociales hacia Pincoya en “Gran Hermano” Chile comenzó al inicio de la transmisión en vivo del pasado jueves, cuando Diana Bolocco abordó el escándalo donde Pincoya mostró su lado más fuerte y criticó al equipo de producción y presentadores por supuesta intromisión en el evento.

“Tuvimos un día difícil contigo el día jueves, creo que fue injusto para nosotros también, y me parece justo decírtelo, pero te veo bien creo que ya no estás enojada y ojalá hoy día podamos dialogar”, manifestó la presentadora.

Síguenos enspot_img

Última Hora