Jueves, Junio 13, 2024
9.6 C
Santiago

Revelan la lista humoristas que están en parilla para debutar en el Festival de Viña del Mar 2024

Canal 13 y TVN organizan el Festival de Viña 2024 con María Luisa Godoy y Pancho Saavedra como animadores. Ahora se reveló una lista de los posibles humoristas que estarán presentes.

Más Leídas

Dentro de cuatro meses se realizará el Festival de Viña 2024. Bajo la conducción de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy, Canal 13 y TVN serán los encargados de la organización este año.

Recientemente se sumaron al evento artístico Alejandro Sanz, Mora, Maná, Los Bunkers y otros artistas. Aunque aún no se ha confirmado un nombre, los rumores apuntan a que Laura Pausini se sumará  a la parilla.

La programación en el humor, que normalmente recibe excelentes índices de audiencia en el festival, es el tema pendiente.

Una comediante conocida puede volver a pisar la Quinta

Según una información desde el canal, Alison Mandel, que ya cautivó a los asistentes en el pasado festival en 2018, está en conversaciones con los organizadores. Para determinar si su actuación en Comedy Restobar cumple con los requisitos para subir al escenario.

El año anterior le dieron la oportunidad de participar, pero la rechazó porque su hijo era demasiado pequeño.

También se esta pensando en Chiqui Aguayo y Luis Sliminng, los comediantes de El Purgatorio, que debutarían en el Viña.

Por óltimo se dice que Belén Mora podría volver a dar su revancha, tras haber tenido una presentación no muy aplaudida en año pasado.

Síguenos enspot_img

Última Hora