Miércoles, Mayo 15, 2024
11 C
Santiago

Belén Soto rompe el silencio tras el fracaso de su matrimonio con Branko Bacovich

"Influyó, quizás porque Branko no deseaba tanto salir del país, y para mí, eso era lo que más me motivaba", indicó la actriz.

Más Leídas

En enero de este año, la actriz Belén Soto anunció en sus redes sociales que su matrimonio con Branko Bacovich llegaba a su fin después de un año de casados.

Desde entonces, la también escritora nacional no había mencionado las razones detrás de la separación ni tampoco la relación actual que tiene con su ex pareja. Sin embargo, por primera vez lo hizo y aseguró que todo está bien entre ambos.

La protagonista de ‘Papi Ricky’ afirmó que las razones del quiebre se dieron debido a que tenían planes de vida diferentes y poco compatibles.

Influyó, quizás porque Branko no deseaba tanto salir del país, y para mí, eso era lo que más me motivaba. No me gusta quedarme siempre en mi zona de confort“, reveló en una entrevista para Agricultura TV.

Es importante mencionar que la actriz dejó Chile esta semana para establecerse en México con el fin de continuar con sus proyectos relacionados con el cine, la actuación y su labor como escritora.

Pero está bien, quiero a Branko tal como es. A él le gusta su zona de confort y yo soy lo opuesto a eso, me gusta la vida nómada, me gusta estar siempre desafiándome y buscando la incomodidad desde ese punto de vista”, agregó.

La actriz también admitió que como pareja no vieron que esta diferencia representara un riesgo para su relación: “No lo sabíamos, lo fuimos descubriendo en el momento“.

Sin embargo, aclaró que su relación actual con Bacovich es buena y de amistad: “Con Branko estamos bien, tenemos una relación muy bonita, hablamos todos los días”, reveló.

Belén Soto también afirmó que no descarta retomar su relación con Bacovich en el futuro.

Uno nunca sabe qué pasará en el futuro, porque Branko es una persona a la que quiero mucho, admiro y es mi compañero… tal vez volvemos o seguimos juntos, quizás en cinco o diez años”, admitió.

Síguenos enspot_img

Última Hora