Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Terremoto en Canal 13 por lo que se confirmó sobre Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Hubo una sorpresa total que dejó a todos sorprendidos.

Más Leídas

El inicio de semana ha traído importantes sorpresas relacionadas con los ratings. Los profesionales de la mañana tuvieron un gran comienzo de semana, y un canal realmente los tomó por sorpresa.

Con un promedio de 7+8 puntos, Chilevisión volvió a ocupar el primer lugar, según “Fotech”. “Contigo en la mañana” sigue en lo más alto, pero Canal 13 tuvo un impacto importante al subir al segundo lugar entre las 8:00 y las 13:00 horas.

“Tu día” obtuvo una calificación de 6.5 unidades. Debido a que “Mucho gusto” y “Meganoticias alerta” pudieron mantener sus posiciones de segundo lugar durante un tiempo considerable, Canal 13 pudo derrotar a Mega.

Para conseguir la mejor posición, Priscilla Vargas y José Luis Repenning no dejan de poner toda la carne al asador. El Grupo Bethia se tuvo que conformar con el tercer lugar en esta particular ocasión, sumando 5/7 puntos.

Mientras TVN sigue dando pasos equivocados, Canal 13 puede celebrar uno de sus mayores éxitos recientes. No importa lo que haga, “Buenos días a todos” no puede subir del cuarto lugar. Eran 3.5 unidades hoy. Para algunos profesionales, así es como termina el día agridulce, mientras que para otros, es el paraíso.

Es posible que Canal 13 supere su anterior segundo puesto con “Tu da”, como lo ha hecho en otras ocasiones. Solo el tiempo dirá si es capaz de arrebatarle a Mega el espacio que parecía haber ganado. Por ahora, Chilevisión sigue presente en su estado original, como si nada pudiera sacarlo.

Síguenos enspot_img

Última Hora