Sábado, Mayo 25, 2024
11.2 C
Santiago

VIDEO | Belén Soto remece a Chile tras inusual acento mexicano en una entrevista con televisa

Un video de la actriz nacional con un acento radicalmente mexicano se volvió viral en las redes sociales y desató todo tipo de opiniones.

Más Leídas

Un peculiar video protagonizado por la reconocida actriz chilena Belén Soto se volvió viral recientemente en las redes sociales. Si bien la escritora aparece hablando con un inesperado acento mexicano que difiere significativamente de su tono.

Soto fue invitada a hablar en el episodio del programa mexicano “Esta Mañana” sobre su más reciente libro, ‘Mujer Power‘. El radical cambio lingüística de la actriz sorprendió a todo Chile.

Por ahora la actriz no dado declaraciones sobre este cambio de acento. Por ahora encuentra avanzando en su carrera profesional en México, y por el momento no tiene planes de regresar de allá, hasta donde sabemos.

“Ahora mi vida está totalmente centrada aquí en México. Hace poco tiempo decidí mudarme aquí y mi idea es construir proyectos significativos en este país. Creo que hay muchas oportunidades maravillosas para trabajar en diferentes áreas, como los libros y la creación de redes de apoyo para mujeres (…) Además, mi gran sueño para el próximo año es regresar a la actuación, y espero que eso suceda aquí mismo, en México”, manifestó Belén.

De que trata su libro ‘Mujer Power’

Sobre esto, la actriz comentó: “Tras la recepción de ‘No te lo mereces’, miles de mujeres compartieron sus historias y preguntaron cómo empoderarse y volver a enamorarse de sí mismas, de la vida y del amor propio. Así que decidí escribir Mujer Power, una guía de empoderamiento femenino. Contiene temas que me hubiera gustado conocer a los 15 años, que tal vez podrían haberme ayudado a evitar la relación abusiva que viví”.

“Empoderarse a sí misma no ocurre de la noche a la mañana, es algo que debemos cultivar a diario. Todos los días descubrimos algo nuevo sobre nosotras mismas, nuestros gustos, pasiones, sueños y cuerpos. Estamos en constante cambio en varios aspectos de nuestras vidas. Con mi libro, mi objetivo es que las mujeres puedan inspirarse y admirarse entre sí”, indicó.

Mira el video

Síguenos enspot_img

Última Hora