Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Revelan que Tonka Tomicic estaría devastada por estar lejos de la TV

La animadora ha estado alejada de la televisión tras el Caso Relojes, por ahora es un incierto su futuro.

Más Leídas

Tonka TomicicLuego de aparecer en el Festival de “Vina del Mar”, Tonka Tomicic no pudo escapar de la atención de los medios y desapareció por completo de la televisión.

Desde entonces, poco o nada se sabe de su futuro profesional. La periodista Conti Ghanem, después de hablar con una fuente cercana a Canal 13, solo dijo que la animadora no tenia nada para su futuro laboral.

No hay un solo proyecto  en la cartera para le ex-animadora de Bienvenidos. Si bien la expareja de Parived resurgió en las redes sociales, el cual sorprendió a muchas personas.

Tonka Tomicic notó que su perfil personal de Instagram comenzaba a llenarla con mensajes muy positivos.  El caso Relojes ha impactado de lleno en su imagen. Pese a ello, logró confirmar que cuenta con el apoyo.

Pedro Engel, Michelle Adam, Hugo Valencia y Marilyn Pérez han sido las tantas celebridades que han destacado la reciente publicación de la animadora mediante la cual reflexionó acerca del “renacimiento”.

“Y es solo el comienzo de un nuevo ciclo … con todo Tonkis”, la alentó Hugo Valencia. Nacho Gutiérrez también reaccionó al texto de Tonka Tomicic.

Síguenos enspot_img

Última Hora