Miércoles, Mayo 15, 2024
11 C
Santiago

Pancho Saavedra tomó drástica decisión que remece a Chile: “No hay más Lugares que Hablan”

Pancho Saavedra lamentó el despido de colegas, incluyendo al camarógrafo David “Catador” Liempi, afectando su programa ‘Lugares que Hablan’.

Más Leídas

Pancho Saavedra manifestó su pesar por la desvinculación de sus colegas de la productora Secuoya, quienes colaboran con Canal 13 en programas como el reconocido ‘Lugares que Hablan’, incluyendo al camarógrafo David “Catador” Liempi.

A través de una publicación en Instagram, el presentador expresó que sin la presencia de Catador, no sería posible continuar con ‘Lugares que Hablan’; sin su compañero, no podría seguir realizando este programa que los ha llevado a recorrer cada rincón de Chile.

Saavedra afirmó que ahora el área se denomina “Entretención y Cultura” y les deseó lo mejor, esperando encontrar su lugar y sentirse parte de ello. Sin embargo, destacó que el programa sigue más vivo que nunca y que seguirán adelante con mucha fuerza, incluso volverán a trabajar junto a varios de los compañeros que fueron desvinculados, de alguna manera.

En este contexto, el presentador aseguró que dar voz a sus compatriotas es una misión editorial crucial y que si se detiene este trabajo, no tendría sentido permanecer en un medio de comunicación. Puede haber muchas actividades atractivas y divertidas, pero ‘Lugares que Hablan’ es un programa significativo, una radiografía social de Chile y, además, el programa que le permitió convertirse en presentador de televisión y redescubrir su país.

“Estamos a punto de cumplir 13 años con más de 250 episodios transmitidos y aún nos quedan innumerables kilómetros por recorrer. Por lo tanto, nos esforzaremos para ofrecer la mejor temporada de todas y muchas más sorpresas“, agregó el conductor.

Síguenos enspot_img

Última Hora