Viernes, Mayo 24, 2024
12.1 C
Santiago

Revelan la trascendental razón del quiebre entre Coté López y Luis Jiménez: “No hubo vuelta atrás..”

Adriana Barrientos aseguró que el quiebre amoroso entre María José López y el "Mago" Jiménez se debe a problemas económicos.

Más Leídas

El viernes 24 de noviembre, Coté López y Luis Jiménez anunciaron el término de su relación de 18 años, negando la existencia de terceros.

En el programa de entretenimiento, “Zona de Estrellas”, se especulaba sobre la ruptura amorosa. Adriana Barrientos reveló que la separación se debió a una decisión tomada por el exfutbolista, que no habría sido del agrado de la modelo y empresaria.

Barrientos recordó que cuando la pareja llegó a vivir a Chile, Coté fue reclutada por la famosa marca de cosméticos Mac. La gerenta de la empresa vio un gran potencial en Coté y se convirtió en uno de los rostros más importantes de la línea.

Fue entonces cuando surgió la idea de que Coté, junto con Macarena Badilla de Mac, debería lanzar su propia línea de cosméticos. Coté comenzó a crecer como empresaria, se independizó económicamente de la imagen de su marido, lanzó su marca y se convirtió en la sucesora de Bolocco. Todo esto, siempre apoyada por Macarena Badilla, con quien trabajó.

Barrientos explicó que hace un tiempo se hizo una reestructuración en los negocios de Coté, y que ella trabajaba de la mano de Macarena Badilla. De hecho, Badilla dejó la marca Mac Cosméticos para trabajar con Coté López.

Sin embargo, según Barrientos, Luis Jiménez intervino en la empresa que Coté había construido con su esfuerzo, imagen y sacrificio, y decidió desvincular a Macarena Badilla, que era la mano derecha de Coté.

Barrientos afirmó que esta decisión no habría sido del agrado de Coté, y que cualquier mujer emprendedora que tiene a su mano derecha no querría que se metieran en sus negocios. Según Barrientos, desde ese momento comenzó el quiebre en la relación de la pareja.

Síguenos enspot_img

Última Hora