Miércoles, Mayo 15, 2024
11 C
Santiago

¡A los besos! Filtran nueva foto de Fernando Solabarrieta con una misteriosa mujer

Se rumorea que el periodista podría estar involucrado en una nueva relación sentimental después de su separación con Ivette Vergara.

Más Leídas

En el ojo de toda Farandulandia se encuentra Fernando Solabarrieta, después de confirmar su separación matrimonial con Ivette Vergara. En esta ocasión, una nueva imagen filtrada ha despertado serias sospechas de un posible nuevo romance.

Recientemente, el periodista negó una foto comprometedora en la que aparecía tomado de la mano de una mujer durante una actividad nocturna. Afirmó que se trataba de una empleada de un local de eventos y que no existía ninguna relación romántica.

Ahora, una nueva fotografía ha sido filtrada en la web, mostrando a Solabarrieta sonriente y besando en la mejilla a una mujer cuya identidad es desconocida.

Fernando

La imagen fue compartida por la periodista y panelista de Sígueme (TV+), Cecilia Gutiérrez, quien insinuó que el reconocido rostro televisivo de 53 años podría estar involucrado en una relación amorosa.

Fernando Solabarrieta afirmó estar soltero. Sin embargo, parece que no está tan soltero como dice…“, escribió la comunicadora antes de publicar la foto en su cuenta de Instagram.

 

Síguenos enspot_img

Última Hora