Miércoles, Febrero 28, 2024
25.1 C
Santiago

¡Remezón televisivo! Tonka Tomicic tomó drástica decisión respecto a su participación en el Festival de Viña 2024

La misma animadora alejada de la TV, dio la noticia a Canal 13 la cual remeció a todos sus seguidores.

Más Leídas

La Gala del Festival de Viña del Mar 2024 tendrá una notable ausencia: Tonka Tomicic ha decidido no asistir al evento tradicional. Esta noticia fue compartida por el periodista Sergio Marabolí en el programa Sígueme de TV+, sorprendiendo a sus colegas.

Tonka Tomicic ha decidido no asistir a la Gala de Viña este año. Parece que ella pidió no estar presente”, compartió Marabolí.

Aunque en la edición pasada se había anunciado algo similar y ella finalmente decidió participar, “esta vez es distinto, ya que a petición de Tonka, la gala será conducida por dos hombres”, explicó.

Creo que Canal 13 está mostrando un fuerte apoyo a Tonka, respaldando su decisión”, añadió Marabolí.

Durante Viña 2023, la presencia de Tonka estuvo envuelta en controversia debido al Caso Relojes, en el que ella y su ex pareja, Parived, estuvieron involucrados.

Por lo tanto, en el programa se planteó la pregunta de cuál podría ser la razón detrás de la decisión de la presentadora de no participar ahora que el caso ya no es noticia.

Tonka siempre ha sido una figura dominante en la Gala. En el panel también se resaltó el papel principal que Tonka ha desempeñado en las últimas ediciones del Festival y se enfatizó que su ausencia será muy notable.

¿Qué pasará con la gala ahora que Tonka, quien siempre ha sido la reina, no estará presente? Todos esperábamos su participación, que siempre ha sido la más espectacular. Incluso llegaba a competir con la presentadora oficial de Viña”, mencionó Daniella Campos.

Había una especie de rivalidad… esperando ver cómo se desempeñaría Tonka. ¿Superará a la presentadora de Viña? ¿Qué sucederá ahora? Será menos emocionante”, expresó con pesar.

Síguenos enspot_img

Última Hora