Miércoles, Mayo 29, 2024
17.5 C
Santiago

Colo Colo goleó a un desconocido Audax Italiano en La Florida

Damián Pizarro fue la gran figura del partido. Con este resultado el cacique escaló al quinto lugar esperando el resultado entre Iquique contra Ñublense.

Más Leídas

Gracias a la victoria obtenida en el Estadio Bicentenario La Florida, Colo Colo se posiciona en el quinto lugar de la tabla con 20 puntos, mientras que Audax Italiano se encuentra en el puesto 13° con 11 unidades, apenas dos puntos por encima de la zona de descenso.

El primer gol llegó al minuto 12′ tras una excelente jugada entre Arturo Vidal y Cristián Zavala, quien asistió a Leonardo Gil para que rematara de cabeza y venciera al portero Ustari.

Colo Colo amplió la ventaja en el minuto 20′ con un gol de cabeza de Damián Pizarro tras un córner ejecutado por Leo Gil, pero Audax Italiano reaccionó rápidamente y Gonzalo Ríos descontó de cabeza en el minuto 22′.

En el cierre del primer tiempo, Damián Pizarro anotó nuevamente al conectar un centro de Cristián Zavala, dejando el marcador parcial en 3-1.

Durante la segunda mitad, hubo pocas oportunidades de gol hasta que Cristian Zavala marcó en un contraataque en el minuto 90+5′, sellando el resultado final de 4-1.

Ahora, Colo Colo se prepara para enfrentar a Alianza Lima en Perú por la quinta jornada de la Copa Libertadores, mientras que en el Campeonato Nacional jugará como local ante Palestino. Por su parte, Audax Italiano recibirá a Huachipato en su próximo encuentro de liga.

Síguenos enspot_img

Última Hora