Lunes, Abril 29, 2024
14.3 C
Santiago

¿Vuelve a Gran Hermano? Rubén sorprendió a todo Chile con inesperada noticia: “Volveré..”

Recientemente, Rubén ha sorprendido al reaparecer en las redes sociales. El ex concursante de “Gran Hermano” mostró una transformación radical.

Más Leídas

A finales de septiembre, un incidente grave perturbó el reality show de Chilevisión. Skarlette Gálvez, recién incorporada al elenco, acusó a un ex carabinero de tocarla inapropiadamente mientras dormían.

El incidente causó un gran alboroto tanto en “Gran Hermano” como fuera de él, generando intensos debates en línea. Mientras que algunos condenaron el acto y pidieron la expulsión de Rubén Gutiérrez, otros criticaron a Skarcita.

Ante la incertidumbre y el escándalo, la producción decidió expulsar a Gutiérrez de la casa. Desde entonces, se ha omitido su presencia y se ha borrado su rastro de las plataformas digitales.

Recientemente, Rubén ha sorprendido al reaparecer en las redes sociales. El ex concursante de “Gran Hermano” mostró una transformación física debido a la pérdida de peso y aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores.

Gutiérrez expresó su gratitud a aquellos que le brindaron apoyo y proclamaron su inocencia, recordando que siempre ha negado haber actuado de manera inapropiada con Skarlette.

Posible Regreso a ‘Gran Hermano’ tras Live en TikTok

Rubén ha ganado confianza para publicar debido a la recepción positiva de sus últimas publicaciones, y recientemente realizó un Live en Tiktok, interactuando con sus fans.

Durante el Live, reveló que podría volver a un reality show. Cuando se le preguntó durante la transmisión: “¿Noviembre en ‘Tierra Brava’?”, negó, refiriéndose a “Gran Hermano” en su lugar.

El ex oficial no dio muchos detalles, pero insinuó que podría haber un diálogo con la producción de Chilevisión. “Pero estamos viendo, tal vez…”, repitió Gutiérrez, generando especulaciones.

Por ahora, solo queda esperar para ver si Rubén regresa a “Gran Hermano” o si Paramount Global le da la oportunidad de refutar las graves acusaciones que pesan sobre él.

Síguenos enspot_img

Última Hora