Jueves, Junio 13, 2024
9.6 C
Santiago

Se olvidó de Pinilla: Revelan que Gala Caldirola volvió a reencontrase con Mauricio Isla: “Nos amamos”

Si bien, la española llevó a su hija Luz para que compartiera con su padre.

Más Leídas

La ex esposa del futbolista nacional Mauricio Isla, Gala Caldirola, trajo a su hija Luz a Miami para estar a su padre y a Martina, quien vive allí.

En una entrevista con LUN, el Caldirola señaló: “Como Luz está en kinder, y no hay mucho problema si viaja, se dio la posibilidad de venir con ella. Aproveché (de viajar) también para que ella pudiera venir a ver a su hermana, porque, obviamente, la extraña. Siempre que yo venga a Miami voy a intentar traerla conmigo para que pueda tener esa conexión con su hermana y, obviamente, con su papá”.

Es esperable, él las adora. Respecto a la relación entre las hermanas, a mí me encanta verlas juntas, sé que se aman, sé que son felices juntitas y siempre voy a hacer todo lo que pueda para que ellas no pierdan ese contacto y esa unión. Y también voy a hacer siempre todo lo posible para que mi chiquitita esté con su papá“.

Para mí lo más importante es la familia. Creo que he demostrado que independiente de que nosotros hayamos roto como matrimonio, siempre nos hemos cuidado mucho, sobre todo públicamente. Jamás hemos tenido un conflicto así. Siempre cuidamos mucho nuestra relación y nuestro vínculo porque nos queremos y amamos por encima de todo”.

Gala aún le tiene cariño a Isla

Creo que hay un amor y un respeto por encima de todo. Nosotros siempre intentamos tener, digamos, la fiesta en paz. Intentamos hablarnos con cariño y estar de acuerdo. Yo lo quiero muchísimo y, por mi parte, voy a estar siempre ahí para darle mi apoyo y facilitarle las cosas”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora