Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Destapan la verdad sobre la separación de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta: “Era insostenible”

La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez entregó la información que alertó a toda la televisión chilena.

Más Leídas

Ivette Vergara y su esposo Fernando Solabarrieta, podrían estar enfrentando problemas matrimoniales. La ausencia de fotos juntos en las redes sociales ha despertado la curiosidad de muchos, incluyendo a la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.

Gutiérrez, panelista del programa “Sígueme” de TV Más, reveló que durante su investigación descubrió que Fernando Solabarrieta, comentarista deportivo de Chilevisión, aparentemente no estaría viviendo en su hogar con Ivette Vergara.

Cecilia Gutiérrez comentó: “He estado investigando esto toda la semana, porque me llegó la información de que él estaba viviendo solo en un apartamento. Pero le he preguntado muchas veces a Fernando Solabarrieta y solo me deja en visto”. Fue Gutiérrez quien primero informó sobre el supuesto alejamiento entre Solabarrieta y Vergara.

Respecto a Ivette Vergara, Gutiérrez comentó: “Pregunté en TVN y me dijeron que Ivette habla con mucha normalidad sobre Fernando, como si todo estuviera bien, que no están separados. Entonces, empecé a pensar que tal vez él tiene un apartamento que usa de vez en cuando, no lo sé”.

En el programa de TV Más, los panelistas especularon que la pareja podría haber tenido un distanciamiento durante los Juegos Panamericanos Santiago 2023, ya que ambos estaban comentando el evento deportivo. Sin embargo, Gutiérrez aseguró que el rumor “existía antes de los Panamericanos”.

Síguenos enspot_img

Última Hora