Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

Roberto Cox envió todo su apoyo a Tonka Tomicic tras inminente regreso a la TV: “Me parece bien”

Roberto Cox brilló como DJ en el evento “Arsmate”, destacando el posible regreso de Tonka Tomicic a la TV.

Más Leídas

Roberto Cox, un conocido comunicador, actuó como DJ en un evento de “Arsmate”, una plataforma de suscripción para adultos, que recientemente celebró su ceremonia anual de premios a los creadores de contenido.

La producción del evento me contactó hace unos tres días, me preguntaron si estaría interesado en participar, en poner un poco de música, y aquí estamos”, compartió.

El evento también contó con la participación de Tonka Tomicic y Julio César Rodríguez, quienes fueron los presentadores de la importante gala, marcando así el regreso de Tonka Tomicic al mundo de la animación.

En cuanto a este retorno, Cox compartió su punto de vista. “Creo que es genial que Tonka haya regresado a la animación en este evento (Arsmate Awards 2024). Es excelente, es lo que mejor sabe hacer, es su profesión”, afirmó.

Es importante señalar que el nombre de Tonka ha sido tema de conversación en los medios nacionales, debido a las especulaciones de que podría volver a la televisión para liderar el programa “Caja de Pandora”. Roberto le comentó a Publimetro que sería una buena jugada para la ex estrella de Canal 13.

Creo que es genial que Tonka haya regresado a la animación en este evento. Es excelente, es lo que mejor sabe hacer, es su profesión. ¿Qué más puedo decir? ¿Me gustaría verla de nuevo en la pantalla? Eso depende de ella. Si ella quiere y tiene la oportunidad de volver a la televisión, creo que estaría bien”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora