Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Delfina Guzmán regresará al teatro a sus 96 años: “Es un honor para mí”

La destacada actriz nacional vuelve al teatro narrando ‘Ciudad’, musicalizado por su hijo, en un viaje sonoro por Santiago.

Más Leídas

Este domingo, la reconocida actriz Delfina Guzmán celebró su 96º cumpleaños con un acontecimiento importante: su regreso al teatro.

Se presentará en el Centro Cultural GAM, interpretando “Ciudad”, una composición musical de su hijo, Juan Cristóbal Meza.

Después de un intervalo de cinco años desde su última actuación en el monólogo “Aliento”, Delfina Guzmán vuelve a los escenarios.

Este espectáculo musical propone un viaje por Santiago a través de sus melodías, capturando la esencia de la ciudad y sus habitantes.

La partitura de Juan Cristóbal Meza rinde tributo al cerro San Cristóbal, el río Mapocho, La Moneda, Plaza Italia, la Vega y el Mercado Central.

Delfina Guzmán estará en escena en las dos funciones en el Centro Gabriela Mistral, programadas para las 20:00 horas del 5 y 6 de abril, con entradas a $9.000 para el público general, $6.750 para estudiantes y personas con discapacidad, y $6.300 para los mayores de edad.

Síguenos enspot_img

Última Hora