Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

Cecilia Gutiérrez reveló el único canal que podría quedarse con Tonka Tomicic: “El monto que exige es bastante elevado”

En su podcast la periodista abordó la salida de Tonka Tomicic de Canal 13 y lo que le depara a la comunicadora.

Más Leídas

La noticia de que Tonka Tomicic dejó Canal 13 después de 14 años ha sacudido el mundo del entretenimiento nacional. Según Cecilia Gutiérrez en un episodio reciente de Bombastic, la renombrada presentadora se va porque no le renovaron el contrato.

Gutiérrez explicó que la salida de Tomicic se produjo después de que no pudieron llegar a un acuerdo financiero. A pesar de que no había un proyecto en marcha, querían mantener a Tomicic pero con un salario significativamente reducido. Aunque ella ganaba más de 25 millones, un poco más que Martín, le habrían ofrecido solo 8 millones.

Manu González añadió que la oferta era como decir: “No te necesitamos, pero te queremos. Sin embargo, solo podemos ofrecerte esto”. También señaló que Tomicic tiene la capacidad de buscar otras oportunidades. Teniendo en cuenta que el alquiler de una de sus casas cuesta casi 11 millones de pesos, la oferta era insuficiente para cubrir sus gastos.

En Bombastic también se discutió el futuro de Tomicic. Se mencionó la posibilidad de que ella revitalizara el programa matutino de TVN. Inicialmente, se acercaron a Julián Elfenbein con la idea de que él pudiera presentar el programa matutino y un concurso, que finalmente fue asumido por Daniel Fuenzalida.

Sin embargo, Elfenbein tenía varios programas en CHV y había incertidumbre sobre quién sería su co-presentador. Elfenbein preguntó por Tomicic, pero su salario es bastante alto.

Gutiérrez afirmó que, aunque TVN quisiera, no tiene los medios para contratar a Tomicic. Sin embargo, mencionó que CHV podría estar interesado en Tomicic para fortalecer su colaboración con Diana Bolocco.

Finalmente, Gutiérrez concluyó que el único canal que podría contratar a Tomicic sería Mega, que actualmente solo tiene a Karen Doggenweiler como figura de entretenimiento.

Síguenos enspot_img

Última Hora