Miércoles, Mayo 15, 2024
11 C
Santiago

¡Deslumbró con su belleza! Así fue el magistral regreso de Tonka Tomicic a los escenarios

La ex animadora de Canal 13 deslumbró en los Arsmate Awards 2024, luciendo un espectacular vestido con escote profundo y lentejuelas.

Más Leídas

El sábado pasado, tuvo lugar la ceremonia de los Arsmate Awards 2024, un evento que reunió a más de 500 creadores de contenido para adultos, todos ellos elegidos para asistir.

La ex presentadora de Bienvenidos brilló con un vestido largo y un escote pronunciado, totalmente decorado con lentejuelas.

Previo al inicio de la ceremonia, la personalidad de Chilevisión preguntó a su colega si consideraría unirse a una plataforma de suscripción como Arsmate.

Tonka Tomicic destacó en los Arsmate Awards 2024 que “Existen diversas categorías relacionadas con la innovación y con las mujeres que se esfuerzan constantemente para hacerse notar y atraer a las personas que las siguen mes tras mes”.

Cabe señalar que este evento representa la primera aparición de la presentadora en un acontecimiento de gran envergadura después de su salida confirmada de Canal 13, donde trabajó en televisión durante 14 años.

Revisa la foto:

Tonka

Síguenos enspot_img

Última Hora