Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Colo Colo vs. Cerro Porteño: ¿A qué hora es y dónde ver el partido en vivo por Copa Libertadores 2024?

Los dirigidos por Jorge Almirón reciben al "Ciclón" en el Estadio Monumental en el inicio de la fase de grupos del torneo continental.

Más Leídas

El día tan esperado ha llegado. Este miércoles 03 de abril, Colo Colo vuelve a la cancha para iniciar su travesía en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, siendo anfitrión de Cerro Porteño.

Tras vencer a Godoy Cruz y Sportivo Trinidense, el ‘Cacique’ se medirá con el equipo paraguayo en el primer partido de la fase de grupos. Ambos equipos buscarán un triunfo para tener un buen comienzo y evitar complicaciones en un grupo que también cuenta con Fluminense y Alianza Lima.

En la Copa Libertadores, Colo Colo se enfrentará al ‘Ciclón’, un equipo que ha experimentado una notable transformación. Los malos resultados al inicio de la temporada son cosa del pasado, y ahora están revitalizados bajo la guía de su nuevo entrenador.

El equipo paraguayo ha conseguido una racha de victorias en el torneo local, acumulando dos triunfos seguidos. Después de vencer a Sportivo Luqueño como visitantes, el pasado sábado ganaron a Nacional de Asunción, uno de sus clásicos rivales, por un ajustado 1-0 en el estadio Nueva La Olla.

Cerro Porteño se presenta renovado bajo la dirección del nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, quien está inculcando un estilo europeo al equipo paraguayo. Esto quedó demostrado en su debut el pasado sábado, donde lograron una victoria trabajada, mostrando un control del balón con un 54% de posesión.

El enfrentamiento de hoy, miércoles 03 de abril, entre Colo Colo y Cerro Porteño es de vital importancia, ya que ambos equipos están destinados a competir directamente por un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores, según informó Redgol.

¿A qué hora y qué canal transmite el partido de Colo Colo vs. Cerro Porteño?

El partido entre Colo Colo y Cerro Porteño en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores está programado para las 21:00 horas de hoy, miércoles 03 de abril. La transmisión correrá a cargo de Chilevisión y también se podrá ver en línea a través de la aplicación de Star +.

Síguenos enspot_img

Última Hora