Jueves, Abril 11, 2024
17.5 C
Santiago

¡A solo $3 mil el número! Lanzan comentada rifa para ver y tocar a Cony Capelli

El encuentro con la bailarina se llevará a cabo en los próximos meses de diciembre y enero, y se realizará en las ciudades de Santiago, Viña y Concepción.

Más Leídas

La idea de realizar una rifa para tener una cena con Cony Capelly, una vez que salga de Gran Hermano, se ha materializado rápidamente.

Hace unos días se propuso la idea y ahora la cuenta oficial de Instagram de la bailarina ha proporcionado los detalles del “Meet & Greet con Cony Capelli”.

El boleto para el sorteo costará solo $3 mil y permitirá a los participantes la oportunidad de disfrutar de una cena íntima con la rebelde del reality en Santiago y otras regiones.

De acuerdo con el folleto del sorteo, que se difundió rápidamente, los encuentros con la estrella del reality también se llevarán a cabo en Viña del Mar y Concepción.

Para organizar el sorteo del encuentro con Cony Capelli, se creó una cuenta llamada “Gran Constanza”, donde se detallaron las bases del concurso.

La publicación indicó que “los afortunados podrán conocer y compartir con Cony en Viña Del Mar, 20 en Concepción y 30 en Santiago”.

Además, se anunció que el encuentro de los fans con su ídolo será en “fechas tentativas entre el 20 de diciembre y el 30 de enero, sujetas a cambios dependiendo de la agenda de Cony”.

Además, los organizadores informaron que para participar en el sorteo, los interesados deben realizar un depósito de $3 mil a nombre de Ayline Vásquez, proporcionando los detalles bancarios necesarios.

Según lo explicado, el dinero recaudado será “para apoyar a Cony en la final de Gran Hermano”, asumiendo que ella llegará a esa etapa.

El sorteo se llevará a cabo el 20 de noviembre y se destaca que “el M&G cuenta con el respaldo de la familia Capelli, el manager y amigos de Constanza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #GranConstanza (@gran.constanza)

Síguenos enspot_img

Última Hora