Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

“Más raja tiene mi gata”: Destrozan a Adriana Barrientos en redes sociales tras compartir fotos en ropa interior

"La Leona" Barrientos dejó la escoba en sus redes sociales tras compartir osadas fotitos en sus redes sociales.

Más Leídas

Adriana Barrientos, quien actualmente es panelista del programa “Zona de Estrellas”, publicó hace unas horas unas osadas fotos suya en las redes sociales, como siempre lo hace.

De hecho, sorprendió a sus fans al pasar con una ajustada ropa interior amarilla en la última edición de “La Leona”.

Asimismo, la ex chica reality invitó a sus seguidores a seguirla en sus otras plataformas donde se vende más contenido erótico.

“Amore estoy esperándote con regalitos y todo ???? en mi página súper sexy …….. el link está en la biografía ….. deje 60% de descuento para 20 personas y 50% para los que queden en la fila ♥️ los amo mucho y los estoy esperando en el chat ???? de la página, escribió Adriana.

Luego de compartir la foto en su cuenta de Instagram, “La Leona” recibió comentarios de todo tipo, pero principalmente la destrozaron.

“Chuuu a lo que ha llegado esta mujer», «Le falta levadura a la marraqueta….????», «Más raj4 tiene mi gata ????», «Es increíble como se edita su cara amiga te vi tanto en doble tentación y esa cara ya tenía sus arrugas e imperfecciones y no esta mal lo que está mal es como quieres engañar ala gente”, fueron algunos comentarios.

Síguenos enspot_img

Última Hora